Follower

Seiten

Dieses Blog durchsuchen

Meine Blog-Liste

Montag, 7. Dezember 2009

Puzzle de perros

Hoy yo Anela y mi amiga Francesca hemos hecho un puzzle de 1000 puzzles,y era super dificil,lo sabeis hacer?Nosotros solo lo hemos hecho la mitat,lo podeis hacer mejor?Pues contestarme escribiendome que lo sabeis hch dime vuestro nombre y yo hacer i hago un cuento sobre vosotros,pero nada malo,un bueno cuento.Bale,continuamos,yo y Francesca lo hemos intentado hacerlo,pero no podiamos,era muy dificil para nosotros,pero despues queriamos algo coamos,no habia nada para comer,pero no podiamos,no teniamos nada para comer,pues hemos comido naranjas,y eran super rico,hemos comido 5 de naranjas,y despues otra vez hemos intentado hacer el puzzle,pero encara nada,pues el miercoles tengo 3 examenes,jueves 2 y viernes 2,pues tenia que estudiar para los tres dias,y depsues hemos ido a casa de mi vecina y amiga,que se llama Irma y su hermano Pablo,y hemos jugado alli.Y por la tarde,venia la madre de Francesca y se ha ido,pero yo no queria,yo queria que dormia otra vez en mi casa,pero no,s eha ido y yo ya no quiero vivir,porque voy a tener 7 examenes,y despues sale la nota total,y me muero cuando hay un o mas insuficientes o en matematicas un bei,me muero tambien.Bale,me voy,depsues voy hacer otro cuento fantastico,pero primero teneis que decirme como vos llamais y hago un cuento super chulo sobre vosotros,soy todos bien venido en mi cuento.ADIOS NINYOS Y NINYAS,y tambien Anuradha Puri Nieto.

PROTAGONISTA DE ESA INFORMACION: Anela Ljuca.

5 Kommentare:

  1. Hola wapas!!!Quiero decir una muy buena persona y amiga,que me da esa informacion hacer un blog,digo a ella muchissimas gracias,es Anuradha Puri Nieto.

    AntwortenLöschen
  2. Hola Anela!!¿que tal??WOW nunca he hecho un puzle de 1000 piezas!!solamente de 500!!wow!!Como mola!! XD
    Que tengas suerte con los exámenes!!Seguro son dificiles , pero tu tranquila!!Ya verás como lo consiges!!!
    Un abrazo!!wow
    XD ;)

    AntwortenLöschen
  3. Hola Anela y Fracesca, soy Amy Rose , concí tu blogg mirando en internet XD Es bonito tu blogg , solo pon fotos i gadjest!!conozco un pajina chula : http://www.123cursors.com/
    Espero que te guste!!XDD

    AntwortenLöschen
  4. Hola amy rose,ya se que mula con dibujos,pero no se como pongo dibujos,por favor,dime como lo consigo tener dibujos.ANELA

    AntwortenLöschen
  5. Amy rose,te vas a enterar,hago un blog de ti,y sera con tu novio sonic,he consegido dibujos.

    AntwortenLöschen