Follower

Seiten

Dieses Blog durchsuchen

Meine Blog-Liste

Freitag, 11. Dezember 2009

Anuradha Puri Nieto







Eso es anuradha puri nieto,mi mejor amiga de mundo,ahora.Es muy wapa y lista,solo que no va escuela,pero da igual,es muy buena.Su madre se llama shantie y su padre barat,su hermano se llama ekam.Anu le gusta el color amarillo y fuxia.Es una chica muy amable.Pero no nos podemos ver como en mi casa o asi,porque nos hemos peleado una vez,pero ahora ya somos amigas,pero mi madre no,no quiere que tenemos contacto,pero no lo hago,hago contacto con anu.

A mi me gustan corazones y flores,a anu no se,pero se que le gusta todo,y escuela tambien,ella estudia en casa,tiene 13 anyos.Bale,esta muy: wapa,amable,buena,lista,graciosa,amiga mia,chuca mayor.Informaciones sobre ella preguntarlo a mi.

PROTAGONISTA DE ESA INFORMACIO SOBRE MI MEJOR AMIGA:Anela Ljuca.



2 Kommentare:

  1. Hola,a que si que es una buena amiga.Cuando quereis saber algo mas sobre ella,y privado,puzes en el e-mail suyo es: anuradha-puri@hotmail.com

    AntwortenLöschen
  2. Amy rose,ayudame...
    Como es?
    Eres wapissima.
    Contestame por favor.

    AntwortenLöschen