Follower

Seiten

Dieses Blog durchsuchen

Meine Blog-Liste

Sonntag, 13. Dezember 2009

Anelina Hundina Estrella Star Herzita




En ese cuento vais a saber quien soy yo.Pues soy lista,wapa...etc.Tengo 12 anyos,he nacido en suiza,20 mayo 1997.Vivo en comunitat valenciana,alicante,denia,perdreguer,la llosa de camatxo,en el campo,Pd la Parra.Mi e-mail es anela.estrella@yahoo.es ,a mi me gusta aqui,y voy a istituto en perdreguer.Me gusta que me llamais Anelina Hundina Estrella Star Herzita.Pero me llamo Anela Ljuca,la protagonista de ese blog,son 7 cuentos perfectos,pero con fallos,pero da igual,tengo blog,pues bien.Mi anteriores amigas eran Annina Meier y Alexandra de suiza,mi amigo Patrick,y mis amigas ahora Anu,pero mi madre no quiere,Irma Bertero,Francesca Serena Buschmann y mis colegas Ana dura noguera,Rosa dura costa,Ester artigues mulet,Vanessa pons y Jasmina mas miralles.Hace 3 anyos que vivo aqui,y 2 anyos y medio en escuela,he ido a escuela alfas de pedreguer.Tengo un perro,que se llama Rexy,yo tenia 5 perros mas,pero anteriores y se han escapado,Mischo,Martin,Lana,Rita y Blaky.Tengo 2 gatas,una gatita llamada Tina y una muy vieja Mica.Vamos a tener una vez mas animales,pero ahora mi madre ha abierto una cafeteria,se llama CAFE ANITA,en denia,paseo saladar,numero 63,cuando uqereis visitrarnos,veneis y yasta.Soy cantadora.Voy a escuela de musica,solfeo y teoria,guitarra,conjunto con violin y coro.Mis colegas en escuela musica son Lara,Maria,Camila,Andrea,Oscar 1,Oscar 4,Marc,Jaume.Yasta,mas no puedo decir,son solo esas cosas.Mi messenger es anela.hundina@hotmail.com .A mi megustan cavallos,perros y gatos.

PROTAGONISTA DE ESA INFORMACION: Anela Ljuca Hundina Estrella Star Herzita.

1 Kommentar:

  1. Soy de verdad Anela Ljuca,solo me gusta los nombre Hundia Estrella Star Herzita.
    Dime vuestros no verdaderos nombres,y ganais un cuento en el blog en INFO ESTRELLA.
    Ahora escribir komentarios,y estoy muy felic,vos espero.:)

    AntwortenLöschen